Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a hombre en Iztapalapa; agresores huyeron

El incidente generó movilización policíaca en Everardo Gámiz y Libertad en la colonia Lomas de San Lorenzo Tezonco 

Información de Mirna Andrade | 06-12-2018
Balean a hombre en Iztapalapa; agresores huyeron
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una llamada de emergencia al 911 alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la colonia Lomas de San Lorenzo Tezonco en la alcaldía de Iztapalapa.

Sin embargo, al arribar al sitio, policías capitalinos hallaron el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años de edad tirado boca abajo en el pavimento. En la zona se localizaron varios casquillos percutidos.

Desaparición de granaderos se concretará el próximo enero

De acuerdo con los reportes, el hombre habría salido a comprar pan, así lo manifestó entre llanto la Señora maría de 50 años (madre de la víctima), quien llego al lugar al escuchar las detonaciones y dijo que se trataba de su hijo.

Los hechos se registraron en Everardo Gámiz y Libertad, colonia Lomas de San Lorenzo Tezonco. Los presuntos responsables lograron fugarse por calles aledañas, sin que la policía lograra su detención.

Se desata balacera cerca de Walmart ubicado en Nativitas

La policía acordonó el área con cintas amarrillas para preservar las pruebas necesarias para que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inicie la carpeta de investigación por Homicidio por Arma de Fuego, los uniformados implementaron un operativo  generando problemas viales.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales