Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Anuncia la SSC el número de gasolineras abiertas y cerradas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), anunció en su corte de las 22:40 horas el número de gasolineras que se encontraban tanto abiertas como cerradas en las 16 alcaldías

Rodrigo Alarcón | 11-01-2019
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), anunció en su corte de las 22:40 horas el número de gasolineras que se encontraban tanto abiertas como cerradas en las 16 alcaldías.

En la zona norte reportaron a través de los 18 sectores policíacos que 28 estaciones se encontraban dando servicio, mientras que 46 estaban cerradas.

El patrullaje realizado por la zona centro, arrojó un número de 16 gasolineras abiertas y 32 cerradas, esto, reportado por los ocho sectores que la comprenden.

Sin embargo, al sur de la ciudad fue notable el número de estaciones de gasolina que se encontraban cerradas, ya que, de acuerdo al reporte de la Policía, eran 72 sin servicio y 16 donde sí brindaban atención a los automovilistas.

Al poniente de la Ciudad de México, los 15 sectores de la Policía indicaron en sus novedades que 49 estaciones se encontraban dando servicio y 30 estaban cerradas.

Finalmente, al oriente la escasez del combustible también fue notable, ya que 60 gasolineras estaban sin actividad, mientras 12 brindaban atención.

De tal forma que 121 estaciones de gasolina daban servicio y 240 reportaban nula actividad.

Durante estos recorridos ya no reportaron más bloqueos como algunos que se dieron durante el día llevados a cabo por gente que manifestaba su molestia por la falta del combustible.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales