Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lo amaga con rifle de diábolos para robarle su bici en Azcapotzalco

Un hombre de 25 años fue detenido con un arma de fuego larga por asaltar a una persona en calles de la colonia Reynosa Tamaulipas.

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 24-03-2022
Foto: SSC CDMX.
Foto: SSC CDMX.

Un hombre de 25 años de edad fue detenido por asaltar a una persona con un rifle de diábolos y despojarle de su bicicleta y dinero en efectivo en la colonia Reynosa Tamaulipas, alcaldía Azcapotzalco. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron un robo a transeúnte en la esquina de las avenidas Ferrocarriles Nacionales de México y la avenida Real de San Martín. 

La víctima narró que el delincuente lo amagó con un arma de fuego larga y lo despojó de su bicicleta color rojo en la que viajaba, por lo que se inició con la búsqueda de éste. 

Imagen intermedia

Metros adelantes fue detenido el hombre de 25 años de edad a quien durante una revisión preventiva le fueron hallados un rifle de diábolos con 11 municiones, además de los objetos de valor reportados como robados. 

Ante ello, el hombre de 25 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.  

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales