Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A casi 72 horas de secuestrada, no hay indicios de mamá de Bruno

Bruno es el niño que fue abandonado a la media noche de ayer en un parabús de Periférico a la altura de Perisur

Con información de Carlos Jiménez / Mauricio Hernández | 27-03-2019
El caso de Bruno, el niño que fue abandonado en un parabús de Periférico a la altura del centro comercial Perisur continúa con varias interrogantes.

CIUDAD DE MÉXICO

El caso de Bruno, el niño que fue abandonado en un parabús de Periférico a la altura del centro comercial Perisur continúa con varias interrogantes.

A pesar de que se dijo que su mamá había sido secuestrada, hasta ahora no hay indicios de que esté plagiada.

Tampoco hay llamadas de rescate.

Antes de ser entregado a sus familiares el menor de 5 años de edad, Bruno contó que ella, su mamá, lo entregó a un señor.

Elementos policiacos se han movilizado para localizar y en su caso rescatar a la madre del niño.

 

 

LOS HECHOS

 

El pequeño Bruno fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes, en la colonia Doctores, donde familiares del menor de cinco años llegaron ayer para aclarar los hechos y enseñar el acta por el secuestro de su madre, quien continúa desaparecida.

Los familiares desesperados por saber cómo se encontraba el pequeño, permanecieron dentro de la fiscalía por varias horas tratando de hablar con el Ministerio Público qué le proporcionaba información a cuenta gotas.

Minutos antes de la medianoche, el pequeño Bruno fue entregado a sus tías que lo abrazaron y lo envolvieron en una cobija para sacarlo del Ministerio Público.

A bordo de un automóvil, los familiares y Bruno se trasladaron a la colonia Ramos Millán a casa del abuelo, donde esperarán noticias de las autoridades referente a la madre, María Rosario Fabián Montiel, que lleva casi de 72 horas desaparecida cuando manejaba una camioneta del sistema de agua donde laboraba.

Las autoridades capitalinas, investigan el paradero de la señora María Rosario Fabián Montiel, quien fue vista por última vez la tarde del lunes por un compañero de trabajo cuando se dirigía a la guardería por su hijo.  

¿La has visto?

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Abandonan a niño cerca de Perisur, lo bajan de un automóvil

Mamá de Bruno, niño abandonado cerca de Perisur, fue secuestrada: familiares

Supuesta tía de Bruno va por el niño a Fiscalía; no lo entregan

Nada se sabe de los papás de Bruno, el niño abandonado en Perisur

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales