Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Nada se sabe de los papás de Bruno, el niño abandonado en Perisur

Durante este martes ningún familiar se presentó a reclamar la custodia del menor de 5 años, quien fue dejado por un hombre a bordo de un auto

Wendy Roa | 26-03-2019
Minutos antes de la media noche, un niño de tan solo cinco años de edad, fue bajado de un automóvil en la lateral del Anillo Periférico, en las inmediaciones del centro comercial Perisur, para ser abandonado. Foto: Especial
Minutos antes de la media noche, un niño de tan solo cinco años de edad, fue bajado de un automóvil en la lateral del Anillo Periférico, en las inmediaciones del centro comercial Perisur, para ser abandonado. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Con tan sólo cinco años de edad, Bruno, como dijo llamarse, fue abandonado la noche de este lunes.

El reloj marcaba casi las 12, cuando un automóvil blanco -del que no se tienen mayores características- se detuvo en la lateral del Anillo Periférico frente al centro comercial Perisur en la alcaldía de Coyoacán.

La puerta trasera se abrió y de ella descendió el pequeño. El sujeto que manejaba el vehículo le ordenó permanecer en el lugar en espera de la llegada de su padre.

Y así, en medio de la oscuridad, el menor fue dejado a su suerte.

Personas que pasaban por la zona, al ver que Bruno se encontraba solo, se acercaron a él para ayudarlo.

Al escuchar su relato, solicitaron el apoyo de las autoridades. Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos al sector Universidad, los cuales lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, para su protección.

En el lugar se inició una denuncia de hechos, por lo que Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina comenzaron con los trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de video vigilancia que permitan conocer las características del vehículo y la identidad del o los implicados.

Durante este martes ningún familiar se presentó a reclamar la custodia de Bruno y de acuerdo con las primeras indagatorias no existe una denuncia por la desaparición de un menor con sus características.

Al momento de ser localizado, Bruno vestía una sudadera azul marino, pants azul cielo y tenis con estampados del Hombre Araña, además los exámenes médicos que se le practicaron revelan que su estado de salud es bueno.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Denuncian venta de droga y comercio informal en Pantitlán

Así operaba delincuente que mató a un médico en asalto

Incendio ocasiona choque múltiple en la México-Puebla

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales