Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a 9 por robos en el Metro y Metrobús

Por diversos robos en el Metro y el Metrobús, agentes capitalinos detuvieron a nueve personas, entre ellas cuatro mujeres

Redacción | 17-01-2018
Foto: Twitter @SSP_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

Por diversos robos en el Metro y el Metrobús, agentes capitalinos detuvieron a nueve personas, entre ellas cuatro mujeres.

Uno de los sujetos fue detenido por haber sustraído el celular a un usuario del Metrobús, en la estación Nuevo León.

Policías auxiliares asignados a la vigilancia y seguridad del #Metrobús, detuvieron a una persona que despojó de su celular a un usuario, en la estación Nuevo León, ubicada en la delegación Cuauhtémoc”, tuiteó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

 

Con robos, homicidios y maltrato animal, inicia la CDMX el 2018

 

Los otros ocho presuntos ladrones fueron capturados en el Metro, aunque las autoridades no especificaron con qué tipo de robos están relacionados.

Derivado de denuncias, policías auxiliares detuvieron a ocho personas, cuatro de ellas mujeres, relacionadas con el delito de robo a usuarios del STC-Metro”, informó en Twitter la SSP-CDMX.

Esta mañana, el precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, reveló que dos de sus colaboradores fueron asaltados en el Metrobús.

 

 

*av

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales