Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Ya conoces todas las funciones que tiene tu tarjeta del Metro?

El plástico tendrá funciones con robots informáticos que entenderán al usuario al realizar transacciones

Redacción | 16-01-2018
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

La planificación para que la nueva tarjeta del Metro en conjunto con Broxel, con la que se podrá viajar por toda la red de transporte, además de comprar en establecimientos físicos y vía online está prevista que tenga funciones a 24 meses.

En días pasados, el STC sacó una segunda emisión de tarjetas Broxel que tiene tecnología para viajar y comprar hasta vía internet.

Es decir, cada cierto tiempo los usuarios de este plástico serán sorprendidos con funciones que buscan innovar formas de pago, seguridad, inteligencia artificial e incluso chat bots, que son robots informáticos capaces de mantener una conversación, entender al usuario, y resolver dudas al realizar transacciones.

La tarjeta incluye funciones que Broxel ofrece a sus usuarios, sólo basta con descargar la App para acceder a ellas y ahorrar tiempo y esfuerzo.

Estamos hablando de que es posible recargar tiempo aire, pagar luz, agua, gas, o pedir créditos a plazos fijos. Este crédito sólo se otorgará en caso de que el usuario llegue a requerirlo.

Además, se pueden realizar compras en internet, lo que indica que se puede pagar la cantidad exacta de los servicios, sin necesidad de recurrir a tarjetas prepago.

A través de la App Broxel, los usuarios pueden controlar dónde, cómo, cuánto y por cuánto puede pasar una compra o usarse la tarjeta.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Desde hoy puedes obtener la nueva Tarjeta Metro CDMX

Tarjeta Metro se vende como pan caliente

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales