Con pelea campal, disputan propiedad de departamento en Azcapotzalco
Uno de los sujetos que participó en la pelea usó una camioneta para intentar atropellar a varias personas

En la alcaldía Azcapotzalco se registró conflicto entre dos bandos que reclaman la propiedad de un departamento, el cual está intestado, una persona acudió a reclamarlo y desalojar a los inquilinos, esto fue lo de desató la pelea campal en donde hubo golpes, personas embestidas por una camioneta y daños materiales.
En un video que difundió el periodista Carlos Jiménez, se observa cómo se originó la pelea en la colonia Prohogar, en el cruce de las calles 10 y 17.
Según los vecinos, las personas desalojadas llevaban varias décadas de vivir ahí, pero cuando el dueño falleció, la esposa comenzó un juicio para que la propiedad pasara a su nombre, pero los inquilinos reclamaron que nunca fueron notificados sobre el resultado del juicio y que tenían que dejar el departamento.
En el video se observa primero a cuatro personas que corren mientras son seguidas por varios individuos, entre ellos una mujer, en ese punto se desata el primer enfrentamiento y uno de ellos lanza una llanta, mientras que otro que estaba a bordo de una camioneta avanza en reversa y casi atropella a un hombre.
El sujeto logra esquivar a la camioneta, mientras ésta logra frenar para no chocar contra otro vehículo que pasaba por el lugar; sin embargo, avanza de nuevo y embiste a un sujeto que peleaba con uno de sus compañeros, el cual termina en el piso por el impacto.
Pese al golpe, logra reincorporarse de inmediato y comienza a agredir a la camioneta con ayuda de más personas, quienes avientan piedras a los cristales, el conductor de nuevo pone en marcha le vehículo para embestir a las personas que rodean a la unidad, en una maniobra empuja a uno de los sujetos, maniobra que repite en dos ocasiones más.
En la toma de otra cámara se observa cuando la camioneta, en los intentos que realizó para atropellar a las personas, choca contra un vehículo que estaba estacionado; a la par, dos hombres intercambian golpes a pocos metros.
Pese a la aparatoso de las imágenes y de los intentos por atropellar a varias personas, ninguna persona perdió la vida.
*DRR*
EL EDITOR RECOMIENDA



