Xolos le quita el invicto a Santos

En tiempo de compensación, el cuadro fronterizo se impone 2-1 a Santos para lograr su primera victoria del torneo

(Foto tomada de @ClubSantos)
(Foto tomada de @ClubSantos)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Xolos de Tijuana obtuvieron su primera victoria en el Grita México Apertura 2021 y de paso le quitaron el invicto al conjunto de Santos Laguna, luego de imponerse por marcador de 2-1, con un gol de último minuto en la cancha del Estadio Caliente.

Después de ocho jornadas la escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi supo lo que es ganar y lo hizo en su casa, comenzando con un gol que se le acreditó a Brayan Angulo, pues terminó desviando un remate de Esteban Pavez para que el balón se incrustará en la portería de los de Torreón, pese al intento de atajada de Gibran Lajud.

Las ausencias le pasaron factura al cuadro lagunero, pues llegó con seis bajas para este encuentro, entre lesionados y jugadores que aportó a sus selecciones en la reciente fecha FIFA, no obstante los dirigidos por Guillermo Almada buscaron el empate, pero el guardameta Jonathan Orozco estuvo muy atento para evitar la caída de su portería.

Por su parte, del lado de los Xolos intentaron ampliar la ventaja, pero no contaron con la contundencia necesaria para manejar el encuentro de mejor manera y al minuto 87 Matheus Doria los metió en aprietos al marcar el 1-1, luego de un excelente cobro de tiro libre, que parecía arrebatarle la victoria a los locales.

Sin embargo, en el tiempo de compensación, el árbitro Luis Enrique Santander marcó un penal a favor del equipo fronterizo, el cual no fue revisado por el VAR y que fue bien cobrado por Miguel Sansores para darle los tres puntos a su equipo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD