Xolos es un equipo de primer nivel, sentencia Jara

El futbolista chileno que militó en el balompié europeo, destacó la excelencia del club fronterizo en varios rubros

@Xolos

TIJUANA

Gonzalo Jara, ex jugador de West Bromwich Albion, Nottingham Forest y Maguncia 05, habló de su llegada a Xolos, luego de su paso por Morelia y Mazatlán, el experimentado chileno destacó el nivel en la que se encuentra la institución fronteriza.

Hoy día me toca venir a Xolos que la verdad me encuentro con una institución de primer nivel, no podría tener otras palabras, tuve la oportunidad de jugar en otros países también, y son de primer nivel lo que es el estadio, los vestidores, la gente que trabaja en el Club también; estoy muy feliz de estar acá", comentó. 

Por otro lado, Esteban Pavéz también fue presentado de manera oficial con Xolos y destacó el reencuentro que ha tenido con Pablo Guede, quien ya lo dirigió en Colo-Colo.

Estoy muy contento acá en Xolos, reencontrarme con el profe Pablo, para mí una linda experiencia. Necesitaba esto, salir de donde estaba y volverme a sentir pleno en lo futbolístico", dijo. 

Por último, Jara habló de su próximo rival, FC Juárez, que sorprendió a Pachuca en calidad de visitante.

Preparamos el partido contra Juárez que va a ser distinto porque cada rival presenta diferentes formas de juego y esquemas. Juárez también perdió puntos importantes que para ellos hubieran sido vitales", concluyó. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos