Víctima de violencia se lleva una sorpresa en la NBA

En el partido de los Pacers de Indiana, el jugador Victor Oladipo le da un regalo a una mujer que ahora apoya a personas que sufren maltratos

Esta fue la reacción de Renita Hills, quien se llevó un regalo en el partido de los Pacers contra Wizards (Captura de pantalla)
Renita Hills, Pacers Indiana, Wizards Washington, Victor Oladipo, Regala Auto, Asistencia Comunitaria, Nba, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Renita Hills cambió la tristeza y lágrimas de hace unos años, cuando recibía golpes y humillaciones en su hogar, por una sonrisa de satisfacción y sorpresa cuando, en el partido de los Pacers de Indiana contra los Wizards de Washington, el basquetbolista Victor Oladipo le hizo un obsequio.

Fue durante el medio tiempo del partido cuando Hills, quien ahora tiene una asociación para apoyar a víctimas de violencia, recibió una grata noticia sobre la duela.

En un video, Oladipo le reconoció su labor y dijo que, tras conocer su historia, decidió hacerle un obsequio, por lo que le mostró un auto de la marca KIA que ahora sería suyo.

Después, la mascota del equipo apareció con las llaves del auto y abrazó a una incrédula Renita Hills.

Oladipo es uno de los jugadores que más actos de este tipo realiza, por lo que hace poco recibió un premio de Asistencia Comunitaria por parte de la NBA.

Esta fue la reacción de la ganadora del automóvil.

fdr

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD