Urías, listo para el llamado; su segunda Serie Mundial

El mexicano dijo que pondrá todo su empeño para conseguir el título

Julio Urías podría ser usado como relevista o abridor por Dodgers. Foto: AFP
Julio Urías podría ser usado como relevista o abridor por Dodgers. Foto: AFP

CIUDAD DE MÉXICO.

El sinaloense Julio César Urías, de los Dodgers de Los Ángeles quiere más. El zurdo mexicano se ha lucido en la postemporada llevándose cuatro triunfos y permitiendo apenas una carrera (0.56 de efectividad), pero él tiene otra meta específica.

Tenemos que ganar la Serie Mundial”, dijo Urías, quien está en su quinta temporada con los Dodgers. “Desde que firmé con este equipo supe lo que significaba este equipo, no sólo para la gente de Los Ángeles, para todo el beisbol y en especial para México”.

Lo que hizo Fernando Valenzuela en este equipo hace que sea el equipo más importante de México, y toda esa gente ya merece una victoria, y yo no voy a estar a gusto hasta que lo podamos lograr”.

Urías disputará su segunda Serie Mundial, luego que en 2018, frente a los Medias Rojas de Boston, tuvo tres actuaciones como relevista.

Me va a ayudar de mucho ya tener esa experiencia. Para mí fue muy bonito disputar una Serie Mundial, además, cuando no esperaba yo estar en ese entonces en el equipo, pero hoy ya no sólo voy por la experiencia, sino para buscar ganarla”.

Según el manager Dave Roberts Urías podría estar disponible para un relevo para hoy o como posible abridor para el Juego 4.

El sinaloense logró la victoria en el séptimo partido de la Serie de Campeonato frente a los Bravos de Atlanta el pasado domingo, con la que impuso un récord mexicano de cuatro en la misma postemporada.

En total suma seis triunfos en playoffs, lo que también es una marca nacional.

Urías tiene una carrera permitida en tres entradas de labor durante el Clásico de Otoño que vio acción en 2018. 

Visita nuestras Galerías

José Antonio García quiere trato digno

Randy Arozarena, talentoso y de buen corazón

Inicia la Serie Mundial; son los mejores

Temen síntomas de covid a largo plazo

Visita nuestra Última hora

LECQ

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos