Un clásico más; hoy, en el Estadio Akron

El paraguayo Osvaldo Martínez añadirá el Chivas-Zorros a su lista de colección

En buen momento le llega al Atlas el duelo regional ante el Rebaño. Osvaldo Martínez será protagonista. Foto: Twitter @atlasfc

CIUDAD DE MÉXICO.

Si la experiencia fuera un premio de lotería, Osvaldo Martínez tendría el billete ganador. El flamante refuerzo del Atlas completará su colección de clásicos este sábado, cuando dispute el duelo tapatío, único compromiso que le falta de los eventos más importantes del futbol mexicano actual.

A su llegada a México, Osvaldito disputó con Rayados el derbi regio. Más adelante, en 2013, arribó a la capital para vestirse de azulcrema, donde jugó el clásico nacional, el clásico joven, y el capitalino en contra de los Pumas. Martínez coronará su cuenta personal en el clásico tapatío, partido al cual llega además como uno de los principales artífices del buen arranque de los zorros en el actual torneo.

Si bien es verdad que el clásico tapatío no tiene tanto esplendor afuera de Jalisco, dentro es un choque sagrado, como bien lo ha entendido el paraguayo, tras apenas algunas semanas vestido de rojinegro. “No se vale perder”, indicó el veterano.

Desde hace cuatro años, los rojinegros no llegaban a una sexta fecha del torneo con al menos 10 puntos, la cantidad que presumen en este Clausura 2019. Y esto sólo ha pasado seis veces en los últimos 10 años, es decir, en 20 torneos.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS