'Tuca' Ferretti lamenta la falta de gol en Tigres

El estratega de los regiomontanos comentó que la ausencia de Gignac en su ofensiva sí fue un factor que afectó en su visita a Santos Laguna

Ricardo Ferretti quedó insatisfecho por el resultado en el TSM. (Mexsport)
Ricardo Ferretti quedó insatisfecho por el resultado en el TSM. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El pecar en la contundencia, le salió bastante caro para el conjunto de Tigres, dejando vivo a su rival, Santos, quien terminó por liquidarlos 2-0 en el TSM, hecho que dejó a Ricardo Ferretti insatisfecho.

Ferretti reconoció que tuvieron el partido en su poder, sin embargo, la falta de gol en su ofensiva terminó por ser el factor clave ante un contrincante que metió las pocas que tuvo.

Teníamos el partido controlado, inclusive estábamos más cerca del gol nosotros todo el tiempo antes que ellos anotaran, tuvimos carácter, muchas aproximaciones, profundidades, pero el futbol es así. Hay que meterla, los descuidos que tuvimos ellos aprovecharon bien, pero creo que no hace un mal partido, pero nos hizo falta el gol", confesó en videoconferencia el experimentado técnico.

Por otra parte, el experimentado estratega su equipo sintió que la ausencia de André-Pierre Gignac en la delantera, asimismo, no sabe si el galo estará para la siguiente jornada, además de que no siente preocupación en su tiempo de rehabilitación debido a que no arriesgará la integridad física, ni de él, ni de ningún jugador más, solo por un juego.

La ausencia de todo buen jugador afecta a todo el equipo, cualquier jugador que pertenece a la institución que no pueda entrenar o pueda ser tomado en cuenta nos va a afectar y André es un jugador ofensivamente clave para nosotros y hoy por una lesión no pudo estar presente. No sé si va a estar para el próximo partido, el departamento médico ya lo empezó a tratar desde ayer mismo, en el transcurso de la semana vamos a ver su evolución", sentenció.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS