Tras lesión, Raúl Jiménez reaparece con Fulham en Premier League

Luego de varias semanas fuera por lesión, Raúl Jiménez regresó a los terrenos de juego en la victoria de Fulham 3-0 ante Tottenham

Raúl Jiménez en partido de Premier League ante Tottenham.
Raúl Jiménez no fue considerado por Jaime Lozano para los partidos de la Selección Mexicana en el Final Four. (AFP).

Tottenham naufragó 3-0 en la cancha del vecino londinense Fulham, en la 29ª fecha de la Premier League inglesa, un revés ante el duodécimo clasificado que podría costar caro en la carrera por estar en la próxima Liga de Campeones; Raúl Jiménez ingresó de cambio en el segundo tiempo.

NO TE PIERDAS: ¿'Ayudita' en Concachampions? América recibirá vuelta en Cuartos de Final

Los 'Spurs' se estrellaron en Craven Cottage, donde marcó un doblete el brasileño Rodrigo Muniz (42, 62), y donde anotó también el serbio Sasa Lukic (49). La humillación pudo haber sido mayor de no haber intervenido el VAR para anular un gol del portugués Palinha (64).

Tottenham conserva su quinto puesto con seis puntos de ventaja sobre el Manchester United, que este fin de semana está eximido de disputar partido liguero al tener compromiso de la FA Cup el domingo ante el Liverpool.

Pero los 'Spurs' desperdiciaron una ocasión de colocarse delante del Aston Villa (4º, 55 puntos), dos puntos por delante antes de visitar el domingo al West Ham.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS