Tiger Woods recupera el trono del Masters

El golfista estadunidense se coronó por quinta ocasión en el legendario campo de Augusta

Por quinta ocasión, Tiger Woods es el vencedor del Masters de Augusta. Foto: Reuters
Por quinta ocasión, Tiger Woods es el vencedor del Masters de Augusta. Foto: Reuters

AUGUSTA.

Tiger Woods se volverá a poner el saco verde en Augusta. Veintidós años después de su primer Masters (1997), y más de una década después de su último Major (US Open 2008), el estadunidense de 43 años se coronó en mítico campo de Augusta National.

Tiger arrancó dos golpes detrás del italiano Francesco Molinari y la situación se mantuvo muy pareja. En un momento de la última ronda llegaron a estar cinco jugadores en la cima con 12 bajo par.

Foto: Reuters

Pero, a pesar de la edad, las cuatro cirugías, las dudas sobre su regreso al golf, el 'Tigre' volvió a rugir y más fuerte que nunca. Con birdies en los hoyos quince y dieciséis se despegó de los jóvenes golfistas que lo acompañaban en la cima y tomó ventaja de dos golpes.

De ahí en adelante, recorrería los fairways de Augusta bajo aplausos y vitoreos. El hombre que cambió la cara del golf hace una década caminaría al green del hoyo 18 saboreando el momento en que Patrick Reed le ponga el saco verde.

Tiger Woods vuelve a hacer historia, suma su quinto Masters y su decimoquinto Major quedando a tres del máximo ganador histórico, Jack Nicklaus (18).

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos