Sixers apagan al 'calor' de Miami y se acercan a Playoffs

Los 76ers de Filadelfia se impusieron por 109-105 sobre el Heat de Miami y dieron un paso más rumbo a los Playoffs de la NBA gracias a Maxey y Embiid

Joel Embiid tirando al tablero ante la marca de Adebayo.
Joel Embiid volvió a brillar en otro triunfo de los Sixers. (AFP)

Tyrese Maxey anotó 37 puntos y Joel Embiid añadió 29 en el triunfo de los 76ers de Filadelfia en su visita al Heat de Miami por 109-105 el jueves, un resultado que mejora su clasificación de cara a los Playoffs de la NBA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Clavadista francés sufre caída en exhibición frente al presidente Emmanuel Macron

Maxey añadió 11 asistencias y nueve rebotes para que los Sixers mejoraran su registro en la temporada a 42 victorias y 35 derrotas, octavos en la Conferencia Este, pero solo un juego detrás de Indiana, que ocupa el sexto lugar.

Los seis primeros de cada conferencia al cierre de la temporada regular avanzan directo a los Playoffs, mientras que los otros dos lugares disponibles salen de duelos entre los clasificados entre el séptimo y décimo puesto.

Maxey se había perdido los últimos dos partidos con Filadelfia por una lesión en la cadera, pero en su primer partido junto a Embiid en más de dos meses la dupla dio cátedra

Filadelfia ganó sus dos partidos desde el regreso del actual Jugador Más Valioso de la NBA, Embiid, tras una lesión en la rodilla. Miami, liderado por los 22 puntos de Terry Rozier, cayó a 42-34, séptimo en el Este.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS