Clavadista francés sufre caída en exhibición frente al presidente Emmanuel Macron

El clavadista francés Alexis Jandard, sufrió una bochornosa caída durante la inauguración del Centro Acuático para los Juegos Olímpicos de París 2024, frente al presidente Emmanuel Macron

Alexis Jandard cayendo sobre el trampolín tras resbalarse.
El clavadista Alexis Jandard resbaló y cayó sobre el trampolín. (Reuters)

El Centro Acuático para los Juegos Olímpicos de París 2024 fue inaugurado oficialmente este jueves y ocurrió una curiosa situación, ya que, mientras algunos atletas franceses realizaron una exhibición frente al presidente Emmanuel Macron, el clavadista Alexis Jandard dio la nota tras sufrir una aparatosa y bochornosa caída ante el mandatario de su país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santas FC, un equipo que causa sensación en redes sociales por sus jugadoras guapas

Los nervios traicionaron a Alexis Jandard cuando subió al trampolín de tres metros junto a sus compañeros Gwendal Bisch y Jules Bouyer, para realizar una exhibición frente al presidente Emmanuel Macron en la inauguración del Centro Acuático de Saint-Denis.

Cuando los tres clavadistas se preparaban para realizar su ejecución, Alexis Jandard resbaló en el trampolín y terminó sufriendo una aparatosa caída delante del mandatario de su país, algo que dejó sorprendidos y preocupados a todos los presentes en el recinto, ya que, la calidad del clavadista francés está más que probada.

"Me resbalé, jefe”, comentó el propio Jandard luego de que su caída se viralizara rápidamente en las redes sociales, junto al gesto de molestia del presidente Macron luego de lo ocurrido en el Centro Acuático.

Vale la pena mencionar que Alexis Jandard, Gwendal Bisch y Jules Bouyer fueron campeones mundiales por equipos en clavados sincronizados desde la plataforma de 3 metros en el año 2022, es por eso que su error durante un evento tan importante no pasó desapercibido.

Algunos minutos después de su bochornosa caída, Alexis Jandard mostró las heridas que sufrió en la espalda después de golpear contra el trampolín, pero afortunadamente para el clavadista la situación no pasó a mayores ni sufrió una lesión de gravedad.

elf  

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS