Santos rescata su invicto como local

Puebla estuvo muy cerca de terminar con la imbatibilidad de los Guerreros en el TSM, pero los albiverdes vinieron de atrás y consiguieron sentenciar el 1-1 definitivo en la jornada 9

Santos evitó su primer tropiezo del torneo en el TSM. (Mexsport)
Santos evitó su primer tropiezo del torneo en el TSM. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

En un empate intenso, accidentado y demás, Santos y Puebla dividieron unidades, con marcador de 1-1, para cerrar la actividad de la jornada 9 en el torneo Grita México Apertura 2021, con los Guerreros aún invictos como locales.

Desde el inicio ambos equipos mostraron mucha intensidad, pero fueron los locales quienes en los primeros minutos estuvieron cerca de abrir el marcador, tras una táctica fija que evitó Antony Silva, atajando a una mano.

Con el paso de los minutos, la Franja se fue asentando en el terreno de juego y poco a poco mostraban el estilo de juego que le gusta a Nicolás Larcamón, y con disparos de larga distancia probaron a Gibran Lajud, la más clara fue de Javier Salas que estrelló su disparo en el poste. El 'Fideo' Álvarez anotó en lo que parecía el 0-1 favorable al Puebla, pero tras revisión del VAR fue anulado en una jugada muy polémica.

Ya en la parte complementaria, el partido mantuvo la inercia de ser un duelo muy disputado, Almada mandó dos cambios para ser más ofensivos. Puebla lo buscó y lo encontró, tras un centro de George Corral en línea de fondo, que remató Emanuel Gularte y Lajud contribuyó para que la visita se fuera al frente 0-1, a los 52' de acción.

Tras el gol, Santos tomó el control del juego, pero no lograban tener precisión, fue hasta el final cuando Alessio Da Cruz ingresó al área para definir, aunque Antony Silva atajó, en el contraremate Da Cruz aprovechó e hizo el 1-1 al 89'.

Para la fecha 10, Santos nuevamente recibe en casa a Monterrey, tras el empate suma 12 puntos, mientras que Puebla recibe en el Cuauhtémoc a Cruz Azul y suma 8 puntos en el torneo ubicándose en treceava posición.  

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS