Santos confirma las salidas de Osvaldo Martínez e Isijara

El conjunto de Torreón anuncia el traspaso definitivo de ambos mediocampistas a los Rojinegros del Atlas de cara al Clausura 2019

'Osvaldito' jugó 84 partidos con el Club, mientras que Isijara participó en 36 encuentros (Fotos: @ClubSantos)
'Osvaldito' jugó 84 partidos con el Club, mientras que Isijara participó en 36 encuentros (Fotos: @ClubSantos)

TORREÓN.

Santos Laguna oficializó los traspasos de forma definitiva de Osvaldo Martínez y Jesús Isijara, que pasarán a formar parte del Atlas del Guadalajara para el Clausura 2019.

 

Martínez llegó al conjunto de la comarca para el Clausura 2017 tras su paso por el Club América, con Los Guerreros disputó 84 partidos oficiales y anotó en 10 ocasiones, así como fue parte fundamental para que el cuadro de Torreón ganara el campeonato del Clausura 2018 ante Toluca.

Por su parte, Jesús Isijara arribó a Santos Laguna procedente de los 'Rayos' del Necaxa, en el conjunto verdiblanco logró salir campeón del Clausura 2018 y disputó 36 encuentros anotando dos goles en competiciones oficiales.

Los dirigidos por Salvador Reyes siguen a la espera de más incorporaciones, de momento, en cuanto a las altas están Diego Valdés, Brayan Garnica y Hugo Isaac Rodríguez, para afrontar el Clausura 2019, así como la Concachampions.

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos