Ricardo Gareca es buscado por dos equipos de la Liga MX

El estratega argentino Ricardo Gareca es buscado por dos equipos de la Liga MX, de acuerdo con la prensa sudamericana

Ricardo Gareca dirigiendo a Perú.
Ricardo Gareca podría arribar a la Liga MX. (Reuters)

La incertidumbre continúa creciendo alrededor del conjunto de Cruz Azul, ya que el futuro de su estratega, Raúl Gutiérrez, pende de un hilo tras un inicio catastrófico del torneo Clausura 2023, donde con apenas un punto sumado tras cuatro jornadas disputadas han colocado al equipo en la penúltima posición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

El escenario ha orillado a la directiva celeste a comenzar búsqueda de un reemplazo en el banquillo, y desde Sudamérica, la prensa ha colocado el nombre del estratega argentino, Ricardo Gareca, como posible candidato al banquillo celeste.

‘El Tigre’ Gareca arribaría a Cruz Azul luego de su brillante paso por la selección de Perú, misma con la que logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras más de 36 años de ausencia del representativo inca, además de un tercer lugar en la Copa América de 2015.

No obstante, las negociaciones no serían nada sencillas para los de La Noria, pues Ecuador ha mantenido conversaciones para el arribo del argentino, además de una posible oferta por parte de los Tigres de la UANL, tras los rumores que colocan a su actual técnico, Diego Cocca, al frente de la Selección Mexicana.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS