Pumas cerca de cerrar a su tercer refuerzo

Al delantero argentino Favio Álvarez sólo le resta superar los exámenes médicos para convertirse en otra incorporación del Club Universidad

Favio Álvarez militó en el Galaxy de Los Ángeles durante la última temporada. (Mexsport)
Favio Álvarez militó en el Galaxy de Los Ángeles durante la última temporada. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Una fuente cercana al delantero argentino, Favio Álvarez confirmó que se llegó a un acuerdo con los Pumas de la Universidad, por lo que, en caso de superar los exámenes médicos, el exjugador del Galaxy de Los Ángeles se convertiría en refuerzo de los auriazules para la próxima temporada.

A falta del anuncio oficial, el conjunto universitario sería el sexto equipo en la carrera del futbolista sudamericano, quien debutó en las filas de Talleres en 2010 y después pasó por Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán, hasta llegar al Galaxy en el presente 2019.

Álvarez, de 26 años, disputó 18 partidos en la última campaña con el cuadro angelino y solamente marcó tres goles, aunque desempeñó una función de “enganche”, por detrás del centro delantero titular, Zlatan Ibrahimovic. Su llegada al Pedregal sería a préstamo por un año, con opción a compra.  

En caso de que se confirme su llegada, los Pumas ya tendrían amarrados a tres nuevos jugadores para el Clausura 2020. Se trata del lateral izquierdo, Jerónimo Rodríguez, el mediocampista por izquierda, Sebastián Saucedo y el ya mencionado, Favio Álvarez. Los primeros dos nombres, ya han sido confirmados por parte de la escuadra capitalina. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD