Por lesión, Carson Wentz es duda ante Rams

El quaterback de las Águilas no entrenó con el equipo debido a una dolencia en la espalda, si no se recupera, Nick Foles ocupará su lugar 

Wentz acumula 3.074 yardas en pases, 21 anotaciones y siete intercepciones (Fotos: AP)
Wentz acumula 3.074 yardas en pases, 21 anotaciones y siete intercepciones (Fotos: AP)

FILADELFIA.

Carson Wentz padece una lesión en la espalda, pero dos personas al tanto de la situación informaron que el quarterback no fue descartado para la visita de Filadelfia a los Rams en la Fecha 15.

Carson tiene un poco dolor en la espalda, algo de rigidez, así que le dimos descanso hoy, seguiremos evaluándole para asegurarnos que esté bien", dijo el entrenador de las Águilas, Doug Pederson.

Pederson dijo que la dolencia no es consecuencia de un golpe o algo ocurrido en el último partido, en el que perdieron 29-23 en tiempo extra ante Dallas.

No tiene nada que ver por jugar, es algo con lo que ha lidiado, y seguiremos evaluándole", dijo Pederson.

Nick Foles será el titular si Wentz no puede jugar. Foles no juega desde la segunda semana, pero está entrenando con el primer equipo.

Wentz se desgarró dos ligamentos en su rodilla izquierda el 10 de diciembre y se perdió las primeras dos fechas en la presente temporada. Foles le reemplazó y llevó a Filadelfia a su primer campeonato de la NFL desde 1960.

dfs

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos