Piden ayuda para encontrar al Perro Sultán que ‘fue robado’

El equipo de béisbol Sultanes de Monterrey solicita en redes sociales el apoyo para hallar a su mascota; la mascota del equipo de la LMB informa que la botarga fue robada en Monterrey

Los Sultanes de Monterrey han pedido ayuda para hallar a su mascota el
Sultanes de Monterrey, Liga Mexicana de Béisbol, LMB, Robo, Perro Sultán, Mascota, Seguridad, Justicia

NUEVO LEÓN. A través de redes sociales, el equipo de béisbol de los Sultanes de Monterrey informó que la botarga de "Perro Sultán" fue robada.

"Querida Familia Sultán ayúdenos a encontrar a nuestro Perro Sultán", escribió el equipo en su página oficial de Facebook.

Te puede interesar: Terrible choque en las Grandes Ligas de beisbol

Según la información que brindaron, la botarga fue robada en el municipio de Monterrey, sin embargo, no dieron más detalles al respecto, sobre cuántas personas cometieron el robo.

"Si tienen información que nos ayude a encontrarlo favor de comunicarse al teléfono o al correo", pidió Sultanes de Monterrey.

En la imagen que publicaron en su Facebook se puede ver que la botarga es de un perro café con gorra negra, vestido con una playera blanca con rayas de Sultanes, además que trae un cubrebocas blanco puesto.

Sultanes indicó que en dado caso de tener información sobre la botarga se pueden contactar al teléfono 81-22-70-20-00 o mandar un correo a info@sultunaes.com.mx.

Según algunos comentarios de la publicación, la botarga fue robada de la cajuela del vehículo en el que era transportada en la zona de Cumbres en el Municipio de Monterrey.

 

 

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos