Pachuca fracasa en Concachampions y Motagua lo elimina

Los Tuzos del Pachuca igualaron 1-1 ante Motagua y fueron eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf

Kevin Álvarez doliéndose en el suelo.
Pachuca sufrió una dura caída en Concachampions. (Mexsport)

Los Tuzos del Pachuca lo intentaron con insistencia, pero se quedaron en el camino, en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2023, al igualar 1-1 con Motagua, en el Estadio Hidalgo, y quedar eliminados por gol de visitante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tigres sufre de más, pero avanza en Concachampions

El canterano blanquiazul Illian Hernández abrió el marcador con un remate de cabeza para darle la clasificación momentánea a los hidalguenses.

Pero cerca de llegar a los 90 minutos, Óscar Murillo derribó a un rival y el silbante señaló penal. Eddie Hernández cobro de gran manera y concretó la hazaña para los hondureños.

Tras la sorpresa a eliminación, Guillermo Almada reconoció que Pachuca fracasó, pues, a pesar de dominar a su rival, no pudo concretar las llegadas que tuvo y un equipo como los Tuzos estaba obligado a clasificar.

Es difícil de explicar por lo que entregaron ambos equipos, y las situaciones, y falta de definición que nos hubiera dado tranquilidad. Indudablemente es un fracaso, porque a pesar de todo, no vencimos en el marcador”, indicó.

Por su parte, el estratega de Motagua, Ninrrol Medina, no ocultó la emoción que le causó haber conseguido el boleto a la siguiente ronda.

La realidad es que uno siempre trabaja para que el equipo juegue perfecto, sabíamos la magnitud de lo que nos estábamos enfrentando. Vale mucho para nosotros como institución, es algo bastante grande, nos esforzamos día con día para impregnar un ADN ganador”, aseguró.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS