No sé bailar como Javier Aguirre, dice ‘El Tuca’

El técnico de Tigres afirma que hubiera hecho lo mismo que hizo su contraparte, luego de romper los protocolos sanitarios. ‘Disfrutar mucho la boda de mi hijo”, apunta

Ricardo 'El Tuca' Ferretti señala que si hubiera sido la boda de su hijo, disfrutaría mucho, así como lo hizo Javier Aguirre (Mexsport)
Ricardo 'El Tuca' Ferretti señala que si hubiera sido la boda de su hijo, disfrutaría mucho, así como lo hizo Javier Aguirre (Mexsport)

MONTERREY.

Ricardo Ferretti realizó su primera conferencia presencial en el Estadio Universitario como previa al Clásico Regio 125 entre Tigres y Monterrey, en donde pudo haberse reencontrado con Javier El Vasco Aguirre, pero la sanción de 10 días aislado y una multa económica lo impidió, situación que para El Tuca no debe de agravarse tanto, pues él también hubiese hecho lo mismo. 

"Es difícil platicar del tema, pero siento que si uno dice exagerado dicen ‘sí, no te cuidas y eso’, y si dices que está bien podemos pensar en otras cosas. Sinceramente a parte Javier pidió disculpas, hay un reglamento y es complicado. Te diré una cosa, si fuera la boda de mi hijo hubiera hecho lo mismo, así de sencillo, nada más no sé bailar como Javier Aguirre, pero ellos saben que lo aprecio y hubiera hecho lo mismo, disfrutar mucho la boda de mi hijo", comentó.

Ricardo consideró a Aguirre como el mejor alumno de Miguel Mejía Barón, además de aceptar que su retorno al país ha sido benéfico para todos. 

"Es un gran amigo, lo conozco desde que éramos jugadores y después tuve la oportunidad de trabajar con él para Miguel Mejía Barón, en la Selección Nacional antes de que fuese entrenador de nuestra Selección Mexicana en Corea-Japón y después emigró a Europa y al mundo árabe. Ha logrado muchas cosas importantes y me da gusto que haya aceptado la propuesta de la directiva del Monterrey, que tome otro interés porque un entrenador mundialista que ha logrado cosas importantes en España se haya regresado y aceptado una propuesta para regresar a México es una cosa muy buena para nuestro futbol. El regreso de Javier a México es benéfico para todos, es un amigo que siempre se le desea lo mejor menos contra nosotros. Javier es mejor, fue mundialista", agregó.  

Por último, de cara al clásico en la Sultana del Norte, ve a su plantilla con nivel regular y confía en que la ofensiva reaccionará de gran manera para este duelo. 

"El equipo, de acuerdo a los números, está en una situación apenas regular, pero en este tipo de partidos se olvida todo, ahorita entran otros ingredientes en el clásico, nosotros no vamos a estar esperanzados nada más en eso, tenemos que mejorar mucho en nuestra actuación para poder sacar un triunfo contra Rayados", finalizó. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos