Néstor Calderón jugará en España

El delantero mexicano se convierte en jugador del Salamanca y tendrá la misión de seguir afianzando el proyecto en la segunda división B

El delantero mexicano se convierte en jugador del Salamanca y tendrá la misión de seguir afianzando el proyecto en la segunda división B
(Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero mexicano Néstor Calderón se convirtió en jugador del Salamanca, club de la segunda división B de España.

El futbolista de 30 años vivirá su primera experiencia fuera de México, donde militó con Veracruz, Pumas UNAM, Guadalajara, Santos Laguna, Pachuca y Toluca.

El extremo mexicano Néstor Calderón es el primer fichaje del Salamanca para la próxima temporada, en la que el club blanquinegro tratará de seguir afianzando el proyecto en la segunda división B", informó el club español.

Calderón se une también a los mexicanos Jehú Chiapas, Tyson y Martín Galván.

“El extremo, que juega habitualmente en banda izquierda, aunque también puede hacerlo en la derecha o, incluso, de medio centro, ha disputado 358 partidos en la máxima categoría mexicana, acumulando 42 goles”, agregó el equipo.

En México, Calderón fue campeón con los "Diablos Rojos" de Toluca en los torneos Apertura 2008 y Bicentenario 2010, con los "Guerreros" de Santos en el Clausura 2015 y con las "Chivas" de Guadalajara en el Clausura 2017.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos