Nailea Vidrio es la 'bomba' de Cruz Azul Femenil

La exjugadora del León fue anunciada como refuerzo de La Máquina, junto a Daniela Flores, Andrea Sánchez, Ana García, Mirella Arciniega e Hireri Velázquez

Cruz Azul Femenil anunció la llegada de Nailea Vidrio.
Nailea Vidrio llega como refuerzo 'bomba' a Cruz Azul Femenil. (Twitter: @NaileaVidrio)

El conjunto femenil de Cruz Azul hizo oficial la incorporación de las jugadoras, Gabriela Machuca, Andrea Sánchez, Ana García, Mirella Arciniega, Hireri Velázquez, Nailea Vidrio y Daniela Flores, quienes ya se encuentran en la pretemporada del equipo cementero con el objetivo fijo en el próximo torneo Apertura 2022.

En primera instancia, la portería tendrá la incorporación de la guardameta, Gabriela Machuca, quien arribará a La Noria tras un torneo en un altísimo nivel con las Tuzas de Pachuca, donde ayudó a su equipo a llegar a la final del semestre pasado.

Con la zona defensiva, la escuadra celeste contará con las jugadoras, Andrea Sánchez y Ana García, quienes buscarán darle solidez a la parte baja del equipo tras un torneo donde las cruzazulinas sufrieron al permitir 30 goles.

Por su parte, el mediocampo fue la zona que más se reforzó y con nombres como Mirella Arciniega, Hireri Velázquez y Nailea Vidrio, buscarán brindar un mayor soporte al plantel para lograr la regularidad que carecieron el certamen pasado.

Finalmente, la ofensiva contará con la goleadora, Daniela Flores, quién tras un año de incertidumbre entre América y Gallos Blancos, tendrá la misión de comandar el ataque de Cruz Azul y liderarlos hasta su segunda liguilla en su historia.

Ya con el plantel completo, las dirigidas por Roberto Pérez continuarán con su pretemporada en las instalaciones de La Noria, con la mirada fijada en el próximo 10 de julio, cuando debuten ante FC Juárez.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos