Nación Lucha Libre llega a la pantalla de Imagen

La nueva propuesta luchística comenzará con el evento llamado Batalla Inicial el próximo 11 de julio en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva en la capital del país

Alberto 'El Patrón' del Río encabeza la cartelera de Nación Lucha Libre. Foto tomada de Twitter: @NacionLucha
Alberto 'El Patrón' del Río encabeza la cartelera de Nación Lucha Libre. Foto tomada de Twitter: @NacionLucha

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue presentada ‘Nación Lucha Libre’, una nueva alternativa para todos los fanáticos del pancracio. Los encargados de anunciar dicha noticia, fueron algunos de los luchadores que formarán parte del proyecto, entre ellos, el potosino Alberto del Río.

El público está cansado de ver esa cochinada que han estado viendo durante mucho tiempo. La materia prima (luchadores) la tienen pisoteada en todas las otras empresas, yo lo viví, que te dejen varado, que no te paguen tu avión, que ni siquiera te paguen el dinero de tu presentación porque desaparezcan, no tener asistencia médica, de todo he vivido. Aquí vamos a tener a la gente con prestaciones”, compartió el “Patrón”, también presidente de Nación Lucha Libre. 

En un evento organizado cerca del Zócalo de la Ciudad de México, también se dieron a conocer los nombres de los luchadores que estarán en la primera función, tales como Rey Wagner, Chavo Guerrero, el Mesías, MVP, además del ya mencionado del Río y muchos más. La primera presentación de Nación Lucha Libre se llevará a cabo el próximo 11 de julio en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca. 

Pueden ver qué tenemos el roster más importante que existe en el país, en ningún lado lo tienen”, añadió Alberto, quien también aseguró la presencia del puertorriqueño Carlito, para futuras ocasiones. 

Además de una gira por la República Mexicana, Nación Lucha Libre tiene previsto internacionalizarse

Ya tenemos presentaciones cerradas a lo largo de la Nación. Vamos a hacer dos grandes cierres de temporada, estamos viendo si uno es en Ciudad de México o Monterrey y otro que vamos a hacer en los Estados Unidos, esta es una primicia, será en las Vegas Nevada, en el casino del hotel MGM”, confesó el hijo de Dos Caras. 

Todas las funciones de Nación Lucha Libre, comenzando con la ‘Batalla Inicial’ del 11 de julio, serán transmitidas a través de la pantalla de Imagen Televisión

Muchas empresas, muchos promotores se acercaron a Grupo Imagen para presentar lo que ellos tienen. Imagen rechazó absolutamente todas, porque no llegaron con una propuesta que de verdad trajera algo fresco”, finalizó el ‘Patrón’ Alberto del Río. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD