Morata ya está en Italia para firmar con la Juventus

El delantero español finalmente arribó a la capital del Piamonte para cerrar su acuerdo con la escuadra ‘bianconeri’ que comanda Andrea Pirlo

Álvaro Morata pasará exámenes médicos con la Juventus. (Twitter: @juventusfc)
Álvaro Morata pasará exámenes médicos con la Juventus. (Twitter: @juventusfc)

MADRID.

El delantero español Álvaro Morata está a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Juventus, equipo el que ya militó hace unas temporadas, y ya se encuentra en Turín para firmar su cesión desde el Atlético de Madrid.

La noticia de su posible marcha saltó ya este lunes y la ausencia del madrileño en el entrenamiento del conjunto madrileño terminó por confirmarlo. Pasada la medianoche, el Twitter oficial de la 'Vecchia Signora' anunciaba su presencia en la capital del Piamonte, donde este martes está previsto que pase el reconocimiento médico.

De este modo, Morata retorna al actual campeón de la Serie A, donde ya jugó de 2014 a 2016 cuando salió del Real Madrid y donde coincidió con el ahora entrenador 'bianconero', Andrea Pirlo, entonces como jugador. Los medios italianos señalan que la 'Juve' pagará diez millones al Atlético por esta cesión y con una opción de compra no obligaria de 45 millones

Además, la marcha de Álvaro Morata, que llegó como cedido al Atlético en el mercado invernal de la temporada 2018-2019 procedente del Chelsea y que desde julio de 2019 era propiedad del conjunto rojiblanco, serviría para dejar hueco a un nuevo '9' en el equipo de Diego Pablo Simeone, con las informaciones apuntando al uruguayo Luis Suárez.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS