Mexicali se afianza en la cima; resultados de la LMP

Los Águilas derrotaron por pizarra de 7-2 a los Mayos de Navojoa para hilvanar su cuatro triunfo consecutivo

@AguilasDeMxli

MEXICALI

El estelar Javier Solano cumplió con una nueva apertura de calidad y los Águilas de Mexicali derrotaron este domingo 7-2 a los Mayos de Navojoa para hilvanar su cuatro triunfo y reafirmar su liderato en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Solano (2-0) completó siete episodios de dos carreras y cuatro imparables con cuatro ponches para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Octavio Acosta (3-2) al conceder tres anotaciones y seis hits en cinco innings y dos tercios.

Luis Juárez bateó de 4-3 con un doble y dos carreras producidas, Rusney Castillo se fue de 4-2 con una remolcada, y Bernardo Heras aportó un doble remolcador por Mexicali.

En Guasave, el cubano Erisbel Arruebarrena se fue de 4-3 con un cuadrangular y dos producidas, mientras que Jesse Castillo añadió dos imparables, incluyendo un triple, y llevó otras dos carreras al plato para contribuir en el triunfo de los Algodoneros 5-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Adam Quintana (2-3) se anotó el triunfo al permitir sólo una carrera y seis hits en seis capítulos, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con seis ponches. El revés fue al registro de Jorge Castillo (1-4) al conceder tres anotaciones en dos episodios.

En Culiacán, Michael Wing bateó de 5-3, con tres dobles y tres carreras producidas, Francisco Lugo apiló tres imparables con dos remolcadas y Ramiro Peña la sacó del parque en solitario para impulsar a los Tomateros a una victoria 7-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Aldo Montes (3-3) sólo permitió una carrera y dos imparables en cinco innings para ganar el encuentro. La derrota fue para Misael López (0-1) en labor de tres entradas con dos carreras y cinco hits.

En Ciudad Obregón Ricardo Serrano conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Roberto Valenzuela apiló tres imparables con tres remolcadas y Alejo López añadió un sencillo productor de dos más en la victoria de los Sultanes de Monterrey 11-5 sobre los Yaquis.

El relevista Carlos Stiff Rodríguez (1-1) ganó el encuentro con tres entradas de labor en las que permitió una carrera y dos imparables. El revés fue al registro de Dallas Martínez (2-2) quien recibió cinco anotaciones y seis imparables en cuatro innings.

En Mazatlán, los Venados armaron una rebelión de cuatro carreras en el fondo del séptimo episodio para derrotar 7-2 a los Charros de Jalisco.

José Figueroa bateó de 4-3 con dos dobles, un triple, una carrera producida y tres anotadas, Héctor Mora se fue de 4-2 con dos impulsadas y el jugador de los Tigres del Detroit Isaac Paredes sacudió un doble remolcador de dos más para encabezar el ataque de los Venados.

Ganó el relevista Juan Ramón Noriega (1-0) con dos tercios de entrada sin permitir carrera, y perdió Alejandro Martínez (0-2) al conceder dos anotaciones en cinco capítulos.

En la segunda vuelta, Águilas han tomado el liderato con registro de 8-1, seguidos por Charros (6-3), Algodoneros (6-3), Naranjeros (5-4), Mayos (4-5), Tomateros (5-4), Cañeros (2-7), Venados (4-5), Yaquis (3-6) y Sultanes (2-7).

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS