Messi se deshace en elogios hacia México antes de enfrentarlos

El futbolista argentino del PSG elogió a la selección del 'Tata' Martino y aseguró que ninguno de los partidos del Grupo C serán fáciles; "México juega muy bien al futbol"

Messi anotó en dos ocasiones en el amistoso ante Honduras.
El partido entre México y Argentina se jugará en el estadio Lusail el 26 de noviembre. (Foto: AFP).

En el medio tiempo del partido entre México y Perú, Lionel Messi fue entrevistado por el emblemático exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov. Mismo que le preguntó por la racha de partidos sin perder por parte de la 'Albiceleste' y lo que espera para el Mundial de Qatar 2022.

Argentina buscará romper el récord de partidos sin ser derrotado, mismo que hasta el momento ostenta Italia.

Tenemos un grupo muy duro, nosotros somos conscientes de eso. Es importantísimo empezar ganando el primer partido porque te da la tranquilidad de tener 3 puntos adentro", aseguró.

En cuanto Messi fue cuestionado acerca del accionar de México y qué espera del partido que se jugará el 26 de noviembre en el estadio Lusail, comentó:

México juega muy bien al futbol, busca sacarte la posición de la pelota. Ya los enfrentamos muchas veces en Copas del Mundo y sabemos bien la idea de juego que tienen", sentenció el astro argentino.

TE RECOMENDAMOS: México buscará romper 'maldición' en estreno ante Perú

En el partido amistoso de ayer Messi fue ovacionado, una vez más, por propios y extraños luego del gol que anotó y sentenció el 3-0 ante Honduras.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS