Conoce cómo quedaron los rivales de México en sus partidos de Fecha FIFA

Arabia Saudita y Argentina sostuvieron partidos amistosos, mientras que Polonia se enfrentó a Holanda en el penúltimo juego de la Nations League; México se medirá mañana ante Perú

Messi anotó en dos ocasiones en el encuentro ante Honduras.
Argentina fue el único rival de México, para el Mundial, que anotó en su partido. (Fotos: AFP).

La Selección mexicana pudo conocer cómo le fue a sus rivales del Grupo C de cara al Mundial de Qatar 2022 antes de que vean acción ante Perú en el Rose Bowl Stadium.

Los encuentros que sostendrá México en la Copa del Mundo serán el 21 de noviembre Vs Polonia, 26 de noviembre Vs Argentina y finalizará la fase de grupos enfrentando el 30 de noviembre a Arabia Saudita.

POLONIA

En duelo por la Nations League, los comandados por Robert Lewandowski cayeron 0-2 ante Holanda, resultado que los pone en aprietos, ya que en caso de que sea derrotada nuevamente, ahora en el Cardiff City Stadium ante Gales por dos o más goles, Polonia descendería a la Liga B para su siguiente temporada.

ARGENTINA

En el norte de Florida y, de la mano de su capitán Leo Messi, la 'Scaloneta' no tuvo contratiempos al derrotar 3-0 a Honduras. Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Lautaro Martínez y en dos ocasiones por el '10' del PSG. Este resultado mantiene la racha de 34 encuentros sin derrota. El récord lo tiene Italia, con 37 partidos sin conocer la derrota, marca que la 'Albiceleste' superaría en el duelo ante México.

ARABIA SAUDITA

Por su parte, los asiáticos empataron sin anotaciones en Ecuador durante el partido disputado en España. En caso de no vencer a Estados Unidos el próximo martes 27 de septiembre, llegarán a seis meses sin conocer la victoria.

PRÓXIMOS PARTIDOS

- Gales Vs Polonia, 25 de septiembre, 13:45 horas.

- Arabia Saudita Vs Estados Unidos, 27 de septiembre. 13:00 horas.

- Argentina Vs Jamaica, 27 de septiembre. 19:00 horas.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS