Martino está comprometido con la causa del Tri sub 23

El técnico nacional señaló que respaldará a Jaime Lozano con los jugadores que necesite, en caso de que se consiga el boleto a los Juegos Olímpicos

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Gerardo Martino respaldará a Jaime Lozano con los jugadores que requiera, esto en caso de que la Selección Mexicana Sub 23 consiga el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La prioridad absoluta es de Jaime, respecto a los Sub23 y respecto a los tres mayores que tenga para elegir”, afirmó el timonel del Tri.

El 'Tata', aseguró que todos los seleccionados estarán disponibles ya sea para disputar la máxima justa o la Copa Oro y la determinación la tomará Lozano.

Memo (Guillermo Ochoa) tiene que estar a disposición de la Selección, él no tiene que decir a dónde tiene que ir, si Jaime me dice que necesita a Memo, va con Jaime”, afirmó el timonel del Tri en entrevista para Marca Claro.

Martino reconoció que deberá hacer modificaciones y rotaciones en el equipo debido a la carga de trabajo que enfrentará la Selección Mexicana durante el verano con la actividad de la Copa Oro y los partidos de Liga de Naciones de Concacaf y juegos de eliminatoria mundialista.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos