LeBron James ya tiene entrenador para el Juego de Estrellas

El equipo que será capitaneado por la estrella de los Lakers, contará con Quin Snyder del Jazz de Utah como su estratega para el NBA All-Star

Quin Snyder dirigirá a las estrellas de la conferencia Oeste de la NBA. (Reuters)
Quin Snyder dirigirá a las estrellas de la conferencia Oeste de la NBA. (Reuters)

NUEVA YORK.

El entrenador del Jazz de Utah, Quin Snyder, dirigirá al equipo capitaneado por LeBron James en el Juego de las Estrellas (All-Star) del 7 de marzo en Atlanta, anunció este viernes la NBA.

En este arranque de temporada, el técnico ha guiado a Utah hasta el liderazgo de la conferencia Oeste con 24 victorias y 5 derrotas, el mejor balance de toda la liga.

A sus 54 años, Snyder participará por primera vez en un All-Star y se convertirá en el segundo técnico de Utah que reciba este reconocimiento, después de Frank Layden en 1984.

El Jazz, liderado en la pista por Donovan Mitchell y el francés Rudy Gobert, están protagonizando el mejor arranque de campaña de su historia de la mano de Snyder, que tiene un balance general de 295 victorias y 216 derrotas en sus siete temporadas al frente de la franquicia.

Snyder se hará cargo del equipo que capitaneará la superestrella de los Lakers de Los Ángeles LeBron James, el jugador que recibió más votos para el All-Star.

Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, liderará el otro equipo, que será dirigido por el técnico de la franquicia de la conferencia Este que tenga mejor balance el 21 de febrero.

Los 76ers de Filadelfia, que entrena Doc Rivers, ocupan por el momento la primera posición del Este, seguido a solo un triunfo de distancia por los Nets de Brooklyn de Steve Nash.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos