Kun Agüero ya entrena como jugador del Barcelona

Agüero realizó su primer entrenamiento como jugador del Barcelona después sus vacaciones tras ganar la Copa América con Argentina.

Agüero se dijo ansioso por conocer a sus compañeros (Foto de Twitter @FCBarcelona)
Agüero se dijo ansioso por conocer a sus compañeros (Foto de Twitter @FCBarcelona)

CIUDAD DE MÉXICO.

El nuevo jugador del Barcelona, Sergio 'Kun' Agüero entrenó por primera vez con los colores blaugranas, en solitario, tras regresar de sus vacaciones post Copa América y se dijo deseoso de conocer a sus nuevos compañeros.

Estoy muy contento de empezar con el primer entrenamiento. Ansioso y desesperado por ver a mis compañeros", reconoció en declaraciones a los medios del club.

En su primer día, el Kun Agüero hizo en sesión matutina trabajo de gimnasio para, posteriormente, saltar al césped y hacer carrera continúa en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Agüero, quien fue presentado el pasado 31 de mayo, regresó de sus vacaciones después de ganar la Copa América con Argentina, junto a Leo Messi, contra Brasil.

Procedente del Manchester City, el club blaugrana confía en el Kun para tener más capacidad goleadora. El argentino deberá esperar a debutar en pretemporada, al quedarse fuera de la gira en Alemania, en donde el equipo tendrá amistosos ante Stuttgart y Salzburg.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

cf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos