Julián Araujo suena para dejar al Galaxy... ¡y llegar al Barcelona!

El lateral derecho del LA Galaxy de los Ángeles, Julián Araujo, dejaría la MLS para llegar al Barcelona; Rafa Márquez le abrió las puertas de la entidad 'culé'

Julián Araujo en un partido defendiendo la playera de México.
En caso de que Julián Araujo llegue al Barcelona, el Tri contaría con 13 futbolistas habituales en Europa. (Foto: Mexsport).

El lateral mexicano, Julián Araujo, dejaría las filas del LA Galaxy de Los Ángeles para llegar al Barcelona, sin embargo, se maneja que el contrato del lateral sería con el equipoB’ de la Ciudad Condal, por lo que estaría bajo las órdenes delKáiser de MichoacánRafa Márquez.

NO TE PIERDAS: Hermanos Kelce dividen el corazón de su madre en Super Bowl LVII

Mediante una conferencia de prensa, el estratega mexicano dio a conocer que para cualquier futbolista están abiertas las puertas del Barcelona mientras cuente con la calidad y pase los diversos y estrictos filtros de la entidad ‘culé’, además, admitió que estaríaencantadode contar con la presencia de un mexicano.

Está abierto para todo aquel jugador que tenga el perfil que nos pueda venir a ayudar, si es un mexicano, pues obviamente se analizará y se dará lo que haya. Obviamente hay muchos filtros para que un jugador pueda venir al equipo, pero obviamente no está cerrada la puerta, mucho menos, yo estaría encantado”.

EL TRI A LA ‘EUROPEA’

En caso de que se concrete la salida de Julián Araujo al Barcelona, el Tri podría afianzarse como una Selección que cuente con todos sus jugadores titulares jugando en el Viejo continente’.

En la zona baja, Julián Araujo se sumaría a surivalpor la banda de la derecha Jorge Sánchez (Ajax), César Montes (Espanyol de Barcelona), Johan Vásquez (Cremonese) y Gerardo Arteaga (Genk); cabe deestacar que Araujo disputó el Preolímpico de 2020 con Estados Unidos, sin embargo, el futbolista mexicoamericano finalmente se decidió por representar al Tri.

Julián Araujo también jugó en la Selección de Estados Unidos y enfrentó a México. (Foto: Mexsport).
En un esquema ofensivo, el nuevo estratega de la Selección Mexicana podría echar mano de un conjunto totalmenteeuropeo’.

Guillermo Ochoa (Salernitana), los ya mencionados, Jorge Sánchez (Ajax)/Julián Araujo (en caso de que llegue al Barcelona), César Montes (Espanyol de Barcelona), Johan Vásquez (Cremonese) y Gerardo Arteaga (Genk), Edson Álvarez (Ajax), Erick Gutiérrez (PSV), Orbelín Pineda (AEK de Atenas), ‘Tecatito’ Corona (Sevilla), ‘Chucky’ Lozano (Nápoles) y Raúl Jiménez (Wolverhampton)/Santiago Giménez (Feyenoord).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS