Inter de Milán pone fin al invicto de Nápoles y 'Chucky'

La escuadra ‘nerazzurri’ propinó el primer descalabro de la temporada a los napolitanos en la Serie A, luego de imponerse por 1-0 en la jornada 16 del campeonato italiano

Inter celebra su anotación ante Nápoles.
Inter de Milán se mantiene en puestos de Champions tras vencer al Nápoles. (Reuters)

El Nápoles, donde milita el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, sufrió su primera derrota de la temporada en la Serie A, tras caer 1-0 en su visita al Inter de Milán (4º), que con este triunfo se acerca al liderato, lo mismo que AC Milán (2º) y Juventus (3º), que resolvieron sus encuentros con victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Olviden a Ivana Knoll! Ella es la aficionada guapa mexicana que enamoró a Qatar

En el regreso del futbol a Italia tras el parón mundialista, en la 16ª jornada llegó la primera derrota del líder de la Serie A, como consecuencia de un solitario gol del bosnio Edin Dzeko, que cabeceó a la red un centro de Federico Dimarco (56).

Pese a que el Inter tampoco hizo un encuentro extraordinario, el equipo entrenado por Luciano Spalletti estuvo muy lejos de la imagen ofrecida en la primera parte de campeonato, cuando únicamente concedió dos empates en 15 partidos y una sola derrota, contra el Liverpool en la Champions League (2-0).

 

El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, comenzó el partido desde la banca e ingresó al terreno de juego a los 65 minutos, sin embargo, poco pudo hacer para ayudar a los napolitanos a romper el muro defensivo de la escuadra ‘nerazzurri’.

Con los resultados de este miércoles, el Nápoles se queda con 41 puntos, por los 36 de Milan, los 34 de Juventus y los 33 del Inter, mientras que con 30 están Lazio y Roma.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS