Guillermo Almada respalda versión de Félix Torres

El estratega uruguayo de Santos está convencido de que lo denunciado por el futbolista ecuatoriano es cierto

@ClubSantos

TORREÓN

Luego de que la Comisión Disciplinaria determinara no sancionar al jugador del Atlético de San Luis, Germán Berterame, por supuestos insultos racistas hacia el defensa Félix Torres debido a falta de pruebas, el técnico Guillermo Almada expresó su opinión respecto al tema. 

El estratega uruguayo dejó claro que tiene una estrecha relación con su dirigido, y aunque aclaró no haber escuchado los insultos, defendió a Torres asegurando que no es una persona que mienta con un tema tan delicado. 

Conozco muy bien a Félix y a su familia, lo conocemos prácticamente desde los 18 años, vuelvo a insistir que lo vimos muy afectado el día del partido en el vestuario, no me corresponde hacer un análisis de lo que resolvió la liga, a mí no me cabe ninguna duda que sucedió eso, Félix no es un jugador de inventar circunstancias sobre todo con algo tan grave, pero ya se tomó una resolución y nada podemos hacer con estar criticando un fallo", mencionó.

Respecto a los audios que se filtraron donde el futbolista Camilo Mayada habló con el defensor Hugo Rodríguez y con el propio Almada buscando conciliar la situación, Guillermo no quiso dar detalles de lo que habló con su compatriota luego del polémico partido en el estadio Alfonso Lastras.

La conversación que yo tuve con Mayada va a morir conmigo", aseguró de manera tajante.

El fragmento del audio que ha circulado en redes sociales es la charla que Camilo tuvo con uno de los capitanes laguneros, Hugo Rodríguez, que también fue defendido por su técnico dejando entrever que no fue él quien filtró los audios.

Conozco a Hugo, no sé cómo se pudieron haber traspapelado los audios", finalizó.

A pesar de la decisión final, varios futbolistas de la Liga MX, dejaron ver su postura, invitando a todos dentro y fuera de la cancha a mantener el respeto y la igualdad.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos