¡Se une a 'lista negra'! Jugador de Marruecos se perderá el Mundial

A una semana del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Amine Harit de Marsella salió en el partido frente a Mónaco; compartirán el Grupo F con Bélgica, Canadá y Croacia

Amine Harit salió lesionado en el minuto 58 y no podrá disputar el Mundial ante Bélgica, Canadá y Croacia.
Amine Harit salió lesionado en el minuto 58 y no podrá disputar el Mundial ante Bélgica, Canadá y Croacia. (Foto: AFP).

El jugador del Marsella Amine Harit, convocado por el seleccionador marroquí Oualid Regragui para el Mundial de Qatar que comienza en una semana, se retiró en camilla en el partido contra el Mónaco y sufre una grave lesión, según su entrenador Igor Tudor.

NO TE PIERDAS: Roberto Alvarado habría ganado la carrera a Diego Lainez por esta razón

Por lo que sabemos, se trata de una lesión grave", explicó Tudor tras un partido que ganó el Marsella por 3-2.

El jugador fue trasladado a un hospital para someterse a pruebas médicas que deben confirmar la gravedad de la lesión, que impedirá a Harit jugar la Copa del Mundo

Era su sueño volver a jugarlo, ya que había disputado el de 2018. Es un chico excepcional y ha hecho un gran inicio de temporada. Duele en el corazón", se solidarizó su compañero Matteo Guendouzi, convocado por Francia.

El centrocampista resultó lesionado en la rodilla tras un choque con el defensa monegasco Axel Disasi en la segunda parte (minuto 58).

TAMBIÉN PUEDES LEER: En las canchas e internet ¡Nailea Vidrio estremece las redes!

Harit formaba parte de la lista de 26 convocados con Marruecos para disputar el Mundial, en el que el equipo norteafricano figura en el Grupo F junto a Bélgica, Canadá y Croacia.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS