En las canchas e internet ¡Nailea Vidrio estremece las redes!

Con poco más de 600 mil seguidores, únicamente en Instagram, la jugadora de Cruz Azul incendió las redes sociales luego de sus vacaciones por Cancún tras el Apertura 2022

Nailea vidrio, oriunda de Guadalajara, Jalisco ostenta 3 anotaciones en Liga MX femenil, todas con León.
Nailea vidrio, oriunda de Guadalajara, Jalisco ostenta 3 anotaciones en Liga MX femenil, todas con León. (Foto de Instagram: naileavidrio).

Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul, estremeció las redes sociales al compartir algunos fragmentos de sus vacaciones en Cancún una vez que la Máquina terminó su competencia en el torneo Apertura 2022 luego de caer en los cuartos de final por un gol en el global ante las actuales campeonas del futbol mexicano, Chivas.

La futbolista hizo que el corazón de sus poco más de 600 mil seguidores en Instagram se paralizara prácticamente por completo con cada una de las postales compartidas.

NO TE PIERDAS: Revelan posible razón por la que 'Chicharito' no es convocado al Tri

EN QUÉ EQUIPOS HA JUGADO NAILEA VIDRIO

Con tan solo 19 años de edad, la oriunda de Guadalajara, Jalisco tiene experiencia en tres equipos de la liga nacional, siendo Pachuca con quienes debutó el 27 de octubre de 2017 entrando de cambio al 81 Mónica Ocampo en su visita al ‘Infierno’. Con Pachuca tuvo participación en seis torneos, mismos en los que acumuló un total de 14 partidos jugados.

Para el Apertura 2020, y las escasas oportunidades con el conjunto hidalguense, Nailea Vidrio recaló en León. Con ‘La Fiera’ consiguió la participación deseada, ya que en cuatro torneos tuvo participación en 49 partidos mismos que representaron un total de 1,889 minutos, sin embargo, no tuvo la oportunidad de calificar a ninguna de las fases finales de la Liga Mx femenil.

En busca de alzar su primer título como profesional, concretó su pase para Cruz Azul, donde la participación volvió a decaer con tan solo 3 partidos de titular y otros tres entrando como revulsivo.

TE RECOMENDAMOS: Polonia no podría disputar amistoso ante Chile, busca cambio de sede

Hasta el día de hoy, Nailea Vidrio estremeció las redes en tres ocasiones durante su trayectoria como profesional (todas defendiendo el escudo de León) y, a pesar de las 5 amonestaciones que ostenta, nunca ha sido expulsada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS