Funes Mori guía victoria de Rayados sobre Toluca

El atacante firmó un tanto y dio un pase para otro en el triunfo del equipo regiomontano por marcador de 2-0 sobre los Diablos Rojos

(Mexsport)

MONTERREY

Monterrey ganó 2-0 a Toluca con gol y asistencia del argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori en el torneo Grita México A21.

El partido, correspondiente a la undécima jornada estaba programado para jugarse a fines de septiembre, pero se adelantó por motivos de calendarización.

Los "Rayados" de Monterrey se pusieron en ventaja a los 40 minutos cuando Jesús Gallardo remató con la cabeza un disparo de Funes Mori que desvió un defensor.

Toluca estuvo cerca de empatar a los 66 minutos con potentes disparos de Kevin Castañeda y del argentino Pedro Alexis Canelo, pero el balón se estrelló en el poste derecho.

Monterrey anotó el segundo gol a los 73 minutos con un remate de cabeza de Funes Mori tras centro enviado por Alfonso González.

Cerca del final, el poste derecho volvió a impedir el gol delos "Diablos Rojos" de Toluca, cuando un disparo del argentino nacionalizado mexicano Rubens Sambueza pegó en el metal a los 87minutos.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos