Europeos vuelven al Tri para duelos de la Nations League

Edson Álvarez y Raúl Jiménez regresan a las convocatorias de Gerardo Martino para los duelos ante Panamá y Bermudas

El goleador del Wolverhampton regresa a una convocatoria Tricolor. (Mexsport)
El goleador del Wolverhampton regresa a una convocatoria Tricolor. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana para los partidos de la fecha FIFA en noviembre en donde el Tri enfrentará a sus similares de Panamá y Bermudas en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

El técnico Gerardo Martino cambió significativamente el llamado a comparación de la lista anterior, la portería será resguardada por Guillermo Ochoa, Hugo González y Sebastián Jurado, que recibió su primer llamado al equipo mayor, en la zaga llama la atención la incorporación del defensa de Guadalajara Hiram Mier, así como Johan Vázquez de Monterrey y Héctor Moreno del Al-Gharaf.

Las incorporaciones de Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, y Erick Gutiérrez en el medio campo también son novedad en esta lista.

Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez y José Juan Macías encabezan la delantera. 

México jugará el viernes 15 de noviembre ante Panamá a las 20:00 horas del centro de México, en tanto que recibirá a Bermudas el 19 de noviembre, en el estadio Nemesio Diez en Toluca, ello debido a que un día antes se llevará a cabo el duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers en el Estadio Azteca.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD