Euforia de retos: máscara de Atlantis, copa Dinastías y campeonato

El Coloso de La Laguna afirmó que no esperaban a los Guerreros en la final de la Copa Dinastías. Quiere en su vitrina la máscara de Atlantis y los títulos que ostentan los hermanos Chávez

Euforia está sentado, portando su máscara
Euforia hará mancuerna con su hijo Soberano Jr para disputar la final de la Copa Dinastías del CMLL

Aunque no pudo coronarse Campeón Nacional Completo, Euforia no se da por vencido y su próximo reto es la Copa Dinastías.

Los dos ganaron la Gran Alternativa en Japón estuvieron en un torneo parecido, anteriormente en la empresa lo habían hecho, pero la diferencia es que ahora se encuentra a un Soberano Jr más maduro.

En esta ocasión es muy especial, pues me acompaño de mi hijo y me encuentro con un Soberano más maduro y sería un triunfo importante y muy bonito", declaró.

Enfrentar a "Los Guerreros" no era la opción, pues Euforia esperaba que los rivales fueran "Los hermanos Chávez".

“Realmente esperaba que llegarán Niebla Roja y Ángel de Oro, porque tuve la oportunidad de ver la lucha que tuvieron ante Guerrero Maya Jr y Star Jr y fue una gran, gran lucha y que decir la de Niebla Roja contra Titán, de las mejores luchas que he visto y esperaba a ellos, los Guerreros no eran los esperados”, dijo.

Al ser cuestionado sobre las ventajas o desventajas de conocer a sus rivales destacó:

"Uno cree que es ventaja conocer al rival, pero no es así, el que aproveche los cambios es el que va a salir victorioso", indicó.

Para Euforia el Grand Prix llama la atención.

La última vez estuvieron pesos ligeros y siempre se anhela ese sueño, el escuchar el himno, ver la bandera y ganar, ese es un sueño para Euforia, también esperamos que se abran las puertas para Japón y ser contemplados para Fantasticamanía", apuntó.

Muchos luchadores han llegado, luchadores que están en estelares y se van. Sin embargo, Euforia y su hijo, han picado piedra para llegar a sitios estelares.

"Soñé con estar en estelares y todo ese sufrimiento redituó al ver que le dio un ejemplo a su hijo, cumpliendo el también sueño de su señor padre, habiendo ya un Soberano en la Arena México".

Se aproxima el 89 aniversario y Euforia no se achica ante los retos.

"Me gustaría enfrentar a los Chávez tienen muchas cualidades y buscaremos nos den la oportunidad por los Campeonatos que ostentan, quiero también la máscara de Atlantis, sé que lo agarro cansado y no le quita que es un excelente luchador, es experimentado y aunque creas que tienes ventaja, el colmillo sale a relucir y si me quita la máscara, sería ‘chido’ estar entre esa colección, porque tiene las máscaras más cotizadas y si se la quito, tendría un gran logro, pasaría a la historia como aquel que le ganó a Atlantis", mencionó el Coloso de La Laguna.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS