En Toluca no se relajarán

Joao Plata destaca que el Atlas no llega de la mejor forma al encuentro

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de una cerrada derrota ante Cruz Azul, los Diablos Rojos del Toluca tienen como objetivo reivindicarse y regresar a la senda del triunfo este sábado cuando reciban a los rojinegros del Atlas en el Estadio Nemesio Díez.

Joao Plata, mediocampista ecuatoriano, destacó que no hay rival fácil en la Liga y a pesar de que Atlas ganó sus últimos tres puntos por alineación indebida del América y no dentro de la cancha, será un juego complicado. 

“El equipo se ha preparado de la mejor manera para este partido tan complicado. Todos los equipos del futbol mexicano son muy difíciles y vamos a enfrentar a un equipo muy complejo, como es Atlas. Ellos no vienen muy bien, pero nosotros no nos vamos a relajar, vamos a dar el cien por ciento en cada partido”, declaró.

Toluca ha ganado sus cuatro juegos como local en lo que va del torneo, un inmueble complicado para cualquier rival que visite la capital del Estado de México. 

“Siempre hay que mantener lo conseguido hasta ahora. Tendremos que hacer respetar nuestra casa el sábado y tratar de ganar el partido. Siempre dijimos que todos los partidos que nos toque jugar, acá en Toluca, tenemos que ganarlos, si queremos estar en una liguilla y ganar un campeonato. Este sábado va a ser un partido difícil, pero esperamos afrontarlo de la mejor manera”, reiteró Plata.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD