En la MLS elogian a André-Pierre Gignac

El estratega del Dallas FC habló acerca de las cualidades del atacante francés que se ha consolidado como ídolo de Tigres

Gignac es objeto de deseo para varios clubes de la MLS. (Mexsport)
Gignac es objeto de deseo para varios clubes de la MLS. (Mexsport)

DALLAS.

El entrenador estadunidense del Dallas FC, Luis González Gallaguer, se deshizo en elogios por el delantero francés de Tigres, André Pierre Gignac, el cual, afirma, tiene mucho talento y personalidad positiva.

Para mí un jugador como Gignac es un ‘9’, no quiero reemplazar mi ‘9’, están trabajando fuerte y listos, pero Gignac es de una personalidad muy positiva, mucho amor por Tigres, goleador y mucho talento”, compartió para medios locales.

Actualmente el exjugador del club francés Marsella se ha colocado como ídolo en el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), además de ser ya el máximo goleador de la institución, luego de superar al ex mediocampista mexicano Tomás Boy.

En su momento, el ariete galo sonó para llegar a la Major League Soccer (MLS), cuando Galaxy de Los Ángeles intentó hacerse de sus servicios; sin embargo, no hubo acuerdo que llevara a Gignac a Estados Unidos.

elf                                                

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS