El VAR no hace justicia, asegura técnico de Santos

El estratega uruguayo Guillermo Almada, aseguró que el videoarbitraje no ha cumplido con la misión de impartir justicia en el futbol

Almada siente que el VAR a perjudicado al equipo de la comarca. (@ClubSantos)
Almada siente que el VAR a perjudicado al equipo de la comarca. (@ClubSantos)

TORREÓN

El estratega uruguayo, Guillermo Almada, no quiso ahondar en el tema del arbitraje; sin embargo, reiteró lo perjudicados que han sido por los uniformados y sobre todo, por el VAR. Recordó que el Video Asistente Arbitral llegó para impartir justicia en el futbol, sin embargo y desde su punto de vista, con los Guerreros ha sido todo lo contrario. 

Por unanimidad creo que hubo un muy mal arbitraje contra nosotros el otro día, lo mismo que el VAR que nos anuló un gol muy legítimo. Son situaciones que los que estamos dentro del deporte los tenemos que saber sobrellevar por más que nos parezca injusto y nos afecta a los que trabajamos en un club. Supuestamente el VAR vino para traer justicia y, al menos con nosotros, no ha sido así", opinó Almada. 

Asimismo, el timonel de Santos Laguna aclaró que para el cotejo de la Jornada 6 del Apertura 2019, será Félix Torres quien supla la ausencia de Hugo Rodríguez en la zaga lagunera, mientras que Matheus Dória regresará al once inicial. Por su parte, aseguró que buscarán vencer a los Rayados durante este enfrentamiento, toda vez que lo consideran como un Clásico y lo afrontarán como tal. 

Tenemos que tener la autocrítica que hicimos de las cosas que erramos. Si seguimos jugando así, seguramente vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder. Vamos por todos los medios a tratar de ganar este partido frente a Rayados, este es un Clásico, hay mucha rivalidad y además estamos en nuestra casa. Si fuéramos a su casa la intención sería la misma, estamos muy motivados porque rápidamente tenemos una revancha después del partido del domingo", finalizó.

cmb

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD