El Arsenal de estreno; presenta su nueva playera

Los “Gunners” estrenarán la equipación el próximo domingo, en la última fecha de la Premier League

La nueva playera del Arsenal para el duelo del próximo domingo ante el Everton (Fotos: Cortesía adidas)
La nueva playera del Arsenal para el duelo del próximo domingo ante el Everton (Fotos: Cortesía adidas)

El Arsenal estrenará su nueva playera el próximo domingo cuando visite al Everton en la última fecha de la Premier League, inspirada en las clásicas casacas de los 90.

En el diseño en el cuello incorpora unos rayos en rojo. El color tradicional prevalece en la playera, que estará acompañada por short blanco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Las calcetas serán en rojo con rayos blancos en forma horizontal.

Queríamos que la nueva camiseta local del Arsenal fusionara la cultura de los aficionados con un look clásico. Es importante que podamos crear productos que realmente le hablen a la fanaticada del Arsenal, y con este diseño nos inspiramos en los antiguos escudos usados a lo largo de la historia del club.

El rayo es sinónimo de Arsenal, y aparece en el escudo del Royal Arsenal Gatehouse y de cuando el club se formó originalmente en Woolwich, Londres, por ejemplo”, mencionó Inigo Turner, director de Diseño de adidas.

ARSENAL APOYA A COMERCIOS LOCALES

En la actual temporada, el club presentó la campaña “Arsenal Supporting Supporters” en solidaridad con los negocios locales afectados por los confinamientos de la pandemia del covid y la medida de reducción de seguidores en los días de partido.

Para esta ocasión, el Arsenal seguirá trabajando junto a su comunidad local, donando cinco euros por la venta de cada playera.

"Los últimos dos años han sido especialmente duros y el impacto se sigue sintiendo, pero es increíble lo que podemos lograr cuando nos unimos para apoyarnos mutuamente. Seguimos inspirándonos en aquellos que hacen que la familia del Arsenal sea tan especial, y estamos encantados de poder devolverles un poco de esta manera única", indicó Freddie Hudson, jefe del Arsenal en la comunidad.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos