'Chucky’ y Nápoles con esperanzas por el título

El cuadro napolitano mantuvo sus ilusiones por hacerse del Scudetto, luego de vencer 0-1 al Torino. El mexicano fue titular y salió de cambio en la segunda parte

Hirving 'Chucky' Lozano fue titular con el Nápoles, pero salió de cambio en la segunda mitad del partido (Fotos: AFP)
Hirving 'Chucky' Lozano fue titular con el Nápoles, pero salió de cambio en la segunda mitad del partido (Fotos: AFP)

Hirving ‘Chucky’ Lozano y el Nápoles lograron un triunfo vital por la lucha por el Scudetto, luego de derrotar 0-1 al Torino en la jornada 36 de la Serie A, a falta de dos jornadas de que concluya la temporada.

Los primeros minutos tuvieron una buena dinámica con llegada para ambos bandos. Andrea Belotti mandó un remate con la nuca y David Ospina se empleó a fondo para desviar el balón a una mano al 8’.

André-Frank Zambo Anguissa respondió por el Nápoles y su disparo pasó cerca del poste izquierdo, el mexicano dio la asistencia al 11’.

El cuadro napolitano siguió intentando. Una media vuelta de Victor Osimhen salió directa a los brazos de Etrit Berisha al 31’.

El mexicano fue participativo en la recuperación del balón y en la generación de servicios por los costados.

En la segunda parte, Lozano se resbaló cuando trataba de tapar el despeje del arquero y se lo llevó en el viaje, provocando que el árbitro le sacara la tarjeta amarilla al 55’.

Pena máxima al 58’. Osimhen dio un ‘taconazo’ ante la llegada de Mertens, quien fue derribado en el área. Lorenzo Insigne fue el indicado para disparar, pero erró.

Después, Insigne se “engolosinó”. En un frente a frente con el arquero, quiso terminar la jugada, pero fue “desarmado” cuando tenía solo al mexicano por el costado derecho.

Belotti estuvo cerca al 67’. El “9” del Torino mandó un disparo cruzado que pasó rozando el poste derecho de Ospina.

Un minuto después, ‘Chucky’ Lozano salió del campo por Matteo Politano.

Fabián Ruiz coronó una gran jugada individual. El “8” del Nápoles recuperó el esférico en tres cuartos de cancha, “pisó el acelerador” para enfilarse a puerta enemiga, llevándose a varios rivales y mandando un disparo que fue desviado, lo suficiente para que le hiciera el “túnel trágico” a Berisha al 72’.

El Nápoles llegó a 73 puntos y mantiene las esperanzas de seguir en la lucha por el Scudetto. El Inter tiene 78 unidades y Milán 77.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS