¡Emotivo encuentro! 'Checo' Pérez conoció a Fabbio, el perrito que sigue sus pasos

El perrito Fabbio, quien recorre las calles de la Ciudad de México a bordo de una réplica del monoplaza del piloto mexicano, finalmente se presentó ante el tapatío

'Checo' Pérez conoció a Fabbio en la CDMX.
'Checo' Pérez reconoció que su animal favorito son los perros como Fabbio. (Reuters y Twitter: @RayonJorge)

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 aún no comienza, pero las emociones ya se encuentran a flor de piel, prueba de ello son los momentos previos al inicio de la prueba que continúa viviendo el piloto tapatío Sergio 'Checo' Pérez, ya que ahora tuvo la oportunidad de conocer a su más pequeño admirador, el perrito Fabbio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "Es limitado y torpe"; afición del Ajax explota contra Jorge Sánchez

¿QUIÉN ES FABBIO? EL PERRITO QUE SIGUE A ‘CHECO’

Fabbio es un perrito que se viralizó en las redes sociales luego de que fuera visto paseando por las calles de la Ciudad de México a bordo de una pequeña réplica del monoplaza RB18 que conduce el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) en la Fórmula 1, dicho modelo fue fabricado por su dueño, Jorge Rayón, quien es un apasionado del automovilismo y seguidor del piloto tapatío.

La réplica del RB18 es remolcada por la bicicleta de Jorge, colocando a Fabbio en la cabina como si fuera un piloto más del 'Gran Circo', para disfrutar de los paseos junto a su dueño.

¿CÓMO FUE EL ENCUENTRO ENTRE ‘CHECO’ Y FABBIO?

Jorge Rayón solicitó al equipo Red Bull Racing poder conocer a ‘Checo’ Pérez y al campeón del mundo Max Verstappen, cuando ambos arribaran a la capital del país para disputar el Gran Premio de la Ciudad de México, ya que, como su seguidor, se encuentra deseoso de mostrarles su pequeña creación con Fabbio a bordo.

Hola, soy Jorge de la Ciudad de México, construí este remolque de bicicleta para mi Fabbio y quiero que me ayuden a contactar a ‘Checo’ y a Max (Verstappen) cuando estén aquí en México en el próximo GP para mostrarles el auto de mi Fabbio”, fue el mensaje que escribió Jorge en Twitter.

Hasta que el día finalmente llegó y fue este jueves 27 de octubre, cuando Jorge pudo presentar a ‘Checo’ Pérez con el pequeño Fabbio, causando gran sorpresa en el piloto mexicano cuando lo vio llegar a bordo de la réplica del RB18 de Fórmula 1.

Incluso ‘Checo’ reconoció que su animal favorito son los perros como Fabbio, durante una pequeña sesión de preguntas y respuestas donde fue cuestionado al respecto.

El tapatío se tomó un par de fotografías con Jorge y Fabbio, antes de partir rumbo a la conferencia de prensa que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez y donde se anunció que el Gran Premio de México permanecerá en el calendario del ‘Gran Circo’ hasta 2025.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS